Con FITNESS® recupera tu línea en 14 días

   
Ir a comunicadosColombia,ago 31, 2010

Después de vacaciones puedes recuperar tu línea, CEREAL FITNESS® de NESTLÉ® te ayuda en sólo 14 días

Bogotá - Septiembre de 2010 Después de los excesos de las vacaciones y los puentes festivos, lo ideal es recuperar la línea rápida y saludablemente. Para esto, Cereales FITNESS presenta el Programa 14 Días, un completo plan para que puedas dar comienzo a una vida más saludable en tan sólo 2 semanas. El programa se compone de 3 pasos, que deberás seguir durante 14 días para recuperar y mantener tu línea. Esto sustentado en que el consumo de cereal elaborado a partir de granos integrales ayuda a bajar de peso de forma moderada y saludable, como parte de una dieta balanceada y de ejercicio regular.

1. Come más cereal integral Remplaza dos alimentos por Cereal FITNESS. Te recomendamos reemplazar tu desayuno y los alimentos de las onces por una porción de Cereal FITNESS en cada ocasión

2. Llevar una dieta balanceada Para esto puedes guiarte de los 4 menús que vienen en los paneles traseros de todos los empaques de Cereales FITNESS, ¡con deliciosas ideas!

3. Actívate Intenta practicar alguna actividad física al menos 30 minutos todos los días de la semana

Taliana Vargas, Virreina Universal de la Belleza en el año 2008, es la vocera de del Programa 14 Días, su imagen saludable es resultado de alimentarse y ejercitarse de forma adecuada y de adoptar el programa cuando ha necesitado cuidar su línea. Taliana comunicará a las colombianas los beneficios de los tres pasos que recomiendan cereales FITNESS para recuperar la figura después de los excesos de las vacaciones.

"Con este simple y completo programa, esperamos que Cereales FITNESS siga consolidando su liderazgo dentro de su segmento de mercado, ofreciendo nutrición, salud y bienestar para todas las colombianas" afirma Hernán Schuster, Gerente de Mercadeo para la región Bolivariana de CPW (Cereal Partners Worldwide). "Nuevamente volvemos a confiar en Taliana como vocera de la marca, luego de los excelentes resultados de nuestra última promoción en Enero, confirmando que FITNESS es un aliado para todas aquellas consumidoras que quieran mantener la línea y alimentarse balanceadamente, gracias a las ventajas de su perfil nutricional y al respaldo y la calidad Nestlé" concluye Schuster.

Nestlé, marca líder de alimentos, está presente en 87 países del mundo con 481 plantas de producción. En el mercado colombiano ha estado presente desde hace más de 60 años. La sede nacional está ubicada en Bogotá y sus actividades productivas en el país se concentran en Bugalagrande, norte del Valle del Cauca y en Dosquebradas, Risaralda. Nestlé de Colombia cuenta con un portafolio de productos que incluye cereales para el desayuno, ,leches en polvo, leche condensada azucarada, crema de leche, alimentos para bebés, galletas, chocolates, productos culinarios y café soluble. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran FITNESS, Klim, NESCAFÉ, MILO, Nestea, Saltinas, La Lechera, Nesquik, Morenitas, y Maggi.

www.nestle.com.co

Para información adicional, favor contactar a:

COMPASS PORTER NOVELLI
PBX: 2118212

Ana María Valencia
Cel: 3012928126
avalencia@compass.net.co

Bogotá, Colombia